Herido un obrero en Belicena al caer por las escaleras en un edificio en construcción

El accidente se produjo esta mañana cuando el trabajador cayó por la escalera desde la parte de arriba de la estructura del edificio hasta la última planta construida, de donde tuvo que ser rescatado por los bomberos con un camión pluma

EFE | GRANADA

Un obrero resultó hoy herido al caer de unos tres metros desde una escalera metálica instalada en un edificio en construcción de Belicena, donde trabajaba.

Según informó la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 8.15 horas cuando el trabajador, identificado como R.M.S., cayó por la escalera desde la parte de arriba de la estructura del edificio hasta la última planta construida, de donde tuvo que ser rescatado por los bomberos con un camión pluma.

El hombre, de unos 50 años, presentaba una brecha en la cabeza con herida sangrante y sufría dolores en el brazo y la muñeca, según la Policía Local, que se trasladó al lugar de los hechos junto a efectivos de la Guardia Civil, los bomberos y el 061.

El herido fue trasladado por una ambulancia convencional del 061 hasta el hospital Clínico de Granada, según las fuentes.

Fotos

Vídeos