Internet: ver online Juego de Tronos, último capítulo: 7x07 de 'Game of thrones' (links)

Internet: ver online Juego de Tronos, último capítulo: 7x07 de 'Game of thrones' (links)

La penúltima temporada de la exitosa producción llega a mediados de este mes de julio a todas las pantallas del planeta

IDEAL.ES

Todos los fans de Juego de Tronos han podido disfrutar esta pasada madrugada de uno de los episodios que más emociones fuertes ha repartido en toda la historia de la serie de la HBO. Y no es para menos, ya que todo el mundo ansiaba dar respuesta a muchas de las interrogantes que se han generado esta temporada. Por fin llega el final de Juego de Tronos en su séptima temporada. Un último fin de semana de agosto para recordar para todos los fans de Game of Thrones. "There's only one war that matters. And it is here.", es el título del último capítulo que promete emociones fuertes, y que podrán seguir en Movistar+.

Horario capítulo 7

El capítulo de Juego de Tronos se emitió la pasada noche 22 horas en Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, las 20 horas en Colombia, México y Perú y las 3 horas de la madrugada del domingo al lunes en España.

¿Dónde ver en directo por televisión?

La séptima temporada de Juego de Tronos se podrá disfrutar en España a través de plataformas como HBO, disponible en plataformas de pago como Vodafone TV, o bien a través del canal Movistar Series de Movistar +. Esta última repetirá los capítulos a través de sus canales de series durante la jornada del lunes. En América Latina se podrá disfrutar por HBO en la televisión por cable.

Cabe recordar que esta séptima temporada contará con siete capítulos, alguno de ellos de más de una hora de duración. Después llegará la octava y última, la cual contará con solo seis capítulos que pondrán fin a la producción que ha gozado de un éxito mundial.

¿Dónde ver online por Internet?

A través de aplicaciones como la extinta Yomvi, ahora Movistar+, se podrá disfrutar de la emisión en riguroso directo a través de Internet. Esta aplicación es totalmente gratuita para los clientes abonados a dicha plataforma.

También en España se podrá disfrutar por la página de HBO España, donde dan la posibilidad de probar un mes gratis, sin compromiso de permanencia. Su coste mensual es de 7.99 euros al mes.

La expectación es total y absoluta de cara a este estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Games of Thrones llega a mediados del séptimo mes del año a las televisiones de todo el mundo. El final se acerca y nadie se lo quiere perder.

Emilia Clarke se prepara así para Juego de Tronos

Ser actor no es tarea fácil y menos si lo eres de Juego de Tronos, la serie más exitosa del momento. Emilia Clarke es una de sus protagonistas y como tan se prepara duro para cada rodaje porque no todo es aprenderse el papel, también hay que estar a la altura de las circunstancias con un cuerpo a prueba de retos. ¿Y cómo se consigue? Con deporte y comiendo sano y bien.

La actriz ha revelado que sigue el método 'Clean and Lean', creado por el fundador de Bodyism, James Duigan, y al que también se han sumado muchos famosos como Rita Ora y el actor Hugh Grant y las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Elle MacPherson. Ellos comen sano (limpio) y hacen mucho ejercicio.

"Creo que un error que todos cometemos, famosas y nosotros, es que sentimos que tenemos que castigar nuestro cuerpo para que suceda algo y eso no es cierto. La gente sigue tablas de ejercicios que encuentran en Instagram para hacer su particular operación bikini y todo lo que terminan haciendo es hacerse daño a sí mismos. Convertirse en obsesivo y caer en trastornos de la alimentación... Esa es la verdadera trampa", advierte James Duigan al Daily Mail.

El creador del cuerpo de Clarke ha confesado que "las dietas no funcionan". Además ha añadido: "Conozco a mucha gente que empieza una dieta y termina con más peso porque ensucia con su mente su metabolismo".

Futuro

Aunque parece seguro que el universo creado por George R.R. Martin continuará en la televisión con forma de "spin-off" (serie derivada) o precuelas, la octava temporada pondrá fin a una de las series más exitosas de los últimos tiempos, que ha encontrado en España un escenario ideal para sus tramas.

La playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Sevilla, Almodóvar del Río (Córdoba) o Malpartida de Cáceres son tan solo algunas de las localizaciones españolas que se han acostumbrado, temporada tras temporada, a la presencia de Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía.

En compensación por elegir España como uno de los países más recurrentes en sus rodajes, el público español se ha volcado especialmente con "Juego de Tronos" y su increíblemente coral elenco, dividido en "casas" como la Casa Stark, la Casa Lannister o la Casa Targayen.

Un sinfín de clanes entremezclados en complejas tramas que hace que los personajes de la serie de HBO sean queridos u odiados a partes iguales por sus seguidores.

Aunque según datos de un estudio del comparador de precios y ofertas "idealo", el público español parece tenerlo claro: Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke) y Robb Stark (Richard Madden) son sus personajes favoritos. O, al menos, sus figuras de coleccionista son las más buscadas según este portal. EFE