Valentín, concursante de Los Lobos de 'Boom', revela que padeció cáncer

Valentín, concursante de Los Lobos de 'Boom', revela que padeció cáncer

El conocido participante del programa, desveló su enfermedad sin perder el tono amistoso que suele utilizar

R.I.

Valentín, uno de los miembros de Los Lobos de 'Boom' en Antena 3, ha hecho una revelación importante sobre su salud: ha padecido cáncer. Y es que cuando la televisión es capaz de hacer que personas anónimas se conviertan en figuras conocidas, en ocasiones sucede que estas parecen formar parte del día a día de cada uno. Precisamente por eso, cientos de espectadores acogieron la noticia con sorpresa.

Sin embargo, el propio Valentín quiso restarle importancia al asunto pues lo desveló en una conversación amena en la que Juanra Bonet les había preguntado si sabían cuál era su tipo de sangre. Ahí fue cuando Valentín argumentó que «el grupo sanguíneo no lo sé, y mira que me han operado veces. Además, estoy muy controlado por el episodio de cáncer y cada poco me hacen análisis de sangre... Pues nunca me lo han dicho, y yo nunca lo he preguntado. No tengo ni idea».

Esas palabras resonaron entre los espectadores que acababan de ser testigos de cómo uno de las personas más famosas de los concursos en España, confesaba estar pendiente de un cáncer que padeció. «A lo mejor soy individual, no tengo grupo. Lobo positivo», bromeó un Valentín que continúa con paso firme junto a sus compañeros.

 

Fotos

Vídeos