Terelu habla por primera vez sobre su nueva lucha contra el cáncer: «Es un mazazo...»

Terelu habla por primera vez sobre su nueva lucha contra el cáncer: «Es un mazazo...»

La entrevista de la hija de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' ha estado cargada de emociones

IDEAL.ES

El pasado 6 de julio saltó a las pantallas una de las noticias más duras para las Campos. Terelu Campos padecía, de nuevo, cáncer de mama. La televisiva colaboradora ha querido dar una entrevista en el programa 'Sábado Deluxe'.

Los sentimientos y emociones han estado presentes durante toda la entrevista. «Estoy esperanzada y asustada. Ambas cosas. Esperanzada porque tengo la esperanza que cuando el próximo miércoles el doctor me opere, el análisis de ese tumor me de esperanzas. Esperanzas de no volver a pasar otra vez por todo», explicó la hija de María Teresa Campos.

La entrevistada ha dejado claro el duro palo que ha sido conocer su diagnostico, «ha sido un mazazo mucho peor», añadiendo que «no tuve miedo cuando me diagnosticaron el primer cáncer en el pecho derecho, no se si por ignorancia o porque no tuve tiempo».

Por último, la colaboradora ha afirmado que uno de sus peores momentos «fue enfrentarme a pruebas de que pudieran tener el resultado de que estuviera en algún sitio más«, añadiendo que »me quedaba una de las peores batallas: llegar a casa de mi madre y contárselo».

Fotos

Vídeos