Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r. c.
Viernes, 2 de noviembre 2018, 08:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Telecinco fue la cadena más vista en octubre, mes en el que registró un 14,9 % de cuota de pantalla, un porcentaje un punto superior al de septiembre, según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media. De esta forma, la cadena de Mediaset asienta su liderazgo por segundo mes consecutivo.
En segunda posición se situó Antena 3, con el 12,5 % tras subir 0,2 puntos, mientras que en el tercer puesto se mantuvo La 1, que también ganó 0,2 puntos y llegó al 10,4 %. Las cadenas autonómicas, tras sumar 0,4 puntos hasta el 8,1 %, arrebataron la cuarta posición a las temáticas de pago (7,5 %). La Sexta (7,2 % tras subir 0,7 puntos), Cuatro (que se mantiene en el 5,3 %) y La 2 (sigue en el 2,8 %) cierran la parte alta del ránking.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.