Susanna Griso toma su decisión más dura en pleno directo de 'Espejo Público'

Susanna Griso toma su decisión más dura en pleno directo de 'Espejo Público'

La presentadora tuvo que decidir sobre un importante aspecto del caso de la niña asesinada en Vilanova

CHISTIAN LLANO (IDEAL)

El cruento asesinato de Laia, la menor de 13 años encontrada muerta en Vilanova i la Gertrú, lleva varios días ocupando la agenda de la prensa nacional. Los duros detalles del caso, en el que la menor murió por asfixia y se investiga si hubo abusos, han sido hoy objeto de análisis en 'Espejo Público'. En pleno programa, Susanna Griso ha tenido que tomar una decisión trascendental para el enfoque del espacio.

Cabe recordar que el crimen de la pequeña Laia se produjo cuando la menor salió de casa de sus abuelos al encuentro de su padre, que la estaba esperando en la puerta del portal. En el tramo de escaleras que hay entre el segundo y el primer piso Juan Francisco la interceptó. Después de varios horas de búsqueda, el padre y los tíos de la pequeña encontraron el cadáver de la niña bajo un colchón, en el piso del presunto asesino.

Dando los detalles del caso en 'Espejo Público', Susanna Griso ha tenido que decidir si revelar o no revelar la autopsia de la niña asesinada en Vilanova, enfrentándose a una de sus decisiones más complejas en tevisión.

Finalmente, Susanna Griso ha decidido no hacer pública la autopsia en pleno programa, argumentándolo del siguiente modo: «Es tan cruel, que por respeto no lo haremos».