Susanna Griso pierde la paciencia con Celia Villalobos: «Si tenéis un problema os vais al psiquiatra»

Susanna Griso pierde la paciencia con Celia Villalobos: «Si tenéis un problema os vais al psiquiatra»

El detonante de la discusión en 'Espejo Público' ha sido José María Aznar

IDEAL.ES

Parece que Celia Villalobos, colaboradora habitual de 'Espejo Público' sigue sin llevar bien todo lo que ha venido, políticamente hablando, tras la moción de censura de Mariano Rajoy. La señora del Candy Crush le dice a sus compañeros de plató que «estoy cansada de oíros» cuando manifiestan opiniones contrarias a la suya. Tan intensa es con sus declaraciones que está haciendo perder la paciencia a la propia presentadora del programa, Susanna Griso.

La discusión entre los colaboradores de este lunes ha venido a raíz de hablar de José María Aznar. La periodista Elisa Beni comentaba los casos de corrupción de los ministros en época del expresidente del Gobierno, un apunte que le ha dolido mucho a Celia Villalobos: «Parece que todos los que hemos sido ministros somos corruptos».

«Que tú grites más no signifique que lleves más razón. ¡¡Ya está bien, Beni, ya está bien!! ¡¡Diablos coronaos!! ¡¡Pero hombre!!», seguía Celia Villalobos. «Sois un gallinero revuelto, reconocer que Aznar se manchó con la corrupción, es algo que escuece mucho», le contesta Beni. El debate se estaba transformando claramente en un discusión de a ver quién podía más.

En ese momento Susanna Grisoestalla y se levanta de la silla mientras que Celia Villalobos se comporta como una niña chica que se enfada: «Eso, eso, defiéndela a ella». La presentadora no aguantó más: «Si teneis algún problema, os váis al psiquiatra, pero no vengáis aquí a que yo os defienda».