Sara Baras sube al pico más alto de Sierra Nevada por una buena causa

Sara Baras sube al pico más alto de Sierra Nevada por una buena causa

La bailaora y el televisivo Cristóbal Soria han puesto rumbo al Mulhacén en beneficio de la Asociación Nacional Princesa Rett

IDEAL.ES

Una de las gaditanas más queridas y aclamada ha pasado estos últimos días en Granada. Sara Baras ha vuelto a la ciudad de la Alhambra para respaldar la lucha de la Asociación Nacional Princesa Rett, de la que es madrina de honor. Esta vez, subiendo al pico más alto de la península ibérica, el Mulhacén, dentro de una iniciativa que reúne a varias personalidades relevantes en cinco cumbres diferentes del país con el objetivo de dar visibilidad a la campaña de recaudación de fondos destinada a mejorar la vida de las niñas aquejadas por esta enfermedad.

«Porque cada metro cuenta», expone la campaña en la que Baras participa junto a su pareja, el bailaor José Serrano, y el colaborador del programa El Chiringuito y ex delegado del Sevilla FC, Cristobal Soria.

Todos han querido participar en el ascenso para colaborar con la Asociación Nacional Princesa Rett. Para sumarse a esta causa, se podrá mandar un SMS al 28099 con las palabras AYUDA espacio PRINCESAS, al coste sólo de 1 euro.