Sale a la luz quién es realmente la ex de Álex Lequio: tenía una falsa identidad

Sale a la luz quién es realmente la ex de Álex Lequio: tenía una falsa identidad
AGENCIAS - EP

El nombre de Francisca González que ha recorrido los medios de comunicación en las últimas semanas no es real

IDEAL.ES

El joven Álex Lequio, el hijo enfermo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fue noticia recientemente por la ruptura con su novia en pleno tratamiento de su difícil dolencia. Ahora, la revista 'Diez Minutos' ha desvelado que la que fuera pareja del joven Lequio se 'escondía' tras una falsa identidad, sacando a la luz quién es realmente.

Y es que, durante meses, los medios de comunicación se han referido a la entonces pareja de Álex Lequio como Francisca González, el nombre con el que ella misma se presentó de forma pública y el mismo que ha utilizado desde aquel momento en redes sociales.

Aunque varias fuentes llegaron a asegurar incluso que Álex Lequio y Francisca González iban a casarse en los próximos meses, lo cierto es que ambos han roto recientemente, dando inicio a una nueva etapa sentimental.

Sin embargo, lo más llamativo es que, según acaba de dar a conocer 'Diez Minutos, el nombre de Francisca González es falso, y la persona que se ha 'ocultado' tras dicha identidad es realmente Raquel Rodríguez Iglesias, una joven doctora que trabaja desde hace unos meses en un famoso hospital de Madrid.

Al parecer, la ex Álex Lequio estudió en la Universidad Francisco de Vitoria, donde se graduó hace un año. Unos meses más tarde, en febrero de este año, se examinó del MIR y aprobó, siéndole asignada una plaza el pasado mes de mayo, tal y como afirma 'Diez Minutos'.

Al parecer, esta adjudicación de trabajo habría sido uno de los motivos de la ruptura entre Raquel Rodríguez y Álex Lequio, ya que la nueva vida laboral de la joven hizo imposible que se trasladara a Nueva York, donde el hijo de Ana Obregón combate su enfermedad desde hace varios meses.

Fotos

Vídeos