Edición

Borrar
Sale a la luz la primera foto del príncipe Luis, hijo de Kate y Guillermo

Sale a la luz la primera foto del príncipe Luis, hijo de Kate y Guillermo

Guillermo y Kate comparten su alegría difundiendo dos tiernas imágenes de sus hijos. Una de las fotos fue hecha por la duquesa

A.P.

Lunes, 7 de mayo 2018, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con apenas dos semanas de vida ya es toda una celebridad. El príncipe Luis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, es el bebé más famoso del mundo. El crío aparece retratado junto a su hermana, la princesa Carlota, en una fotografía dada a conocer ayer por el palacio de Kensington, la primera desde su nacimiento el pasado 23 de abril.

El niño, al que se sus padres han puesto toda una retahíla de nombres -Luis Arturo Carlos se llama- figura en quinto lugar en la línea de sucesión a la corona británica después de su hermana Carlota; su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el duque de Cambridge, y su abuelo, el príncipe Carlos.

El palacio de Kensington, residencia oficial londinense de los duques de Cambridge, ha difundido una foto en la que se ve al bebé dormido en brazos de su hermana Carlota, de tres años, que le da un beso. En otra imagen, el recién nacido sale vestido de blanco, acostado sobre una almohada con encajes y con los ojos muy abiertos. La tierna instantánea guarda cierto parecido con la que tomó Kate Middleton de su hija Carlota, cuando ésta tenía solo un mes y se la veía en compañía de su hermano mayor, Jorge, en junio de 2015.

Las fotografías son obra de la duquesa de Cambridge y han sido hechas en el palacio de Kensington. Esta residencia subrayó que los padres están «muy complacidos» de compartir la estampas de su progenie. «Sus altezas reales quieren agradecer los amables mensajes que han recibido después del nacimiento del príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la princesa Carlota», señala el palacio en una nota.

No se prevé que los padres lleven al bebé a la boda del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II y hermano del duque de Cambridge, y Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres. A pocos días del enlace, Meghan Markle y Enrique tienen un nuevo motivo de disgusto. Una carta manuscrita de Thomas Markle Jr., hermanastro de la exactriz, advierte al que será su cuñado de que aún está a tiempo de suspender la boda. La misiva acaba de ser publicada por la revista 'In Touch'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios