El regreso de Susanna Griso a 'Espejo Público' tras la repentina muerte de su hermana

El regreso de Susanna Griso a 'Espejo Público' tras la repentina muerte de su hermana

La presentadora ha reaparecido esta mañana tras abandonar el plató en directo el pasado jueves

'Espejo Público' emitía su programa de forma habitual el pasado jueves cuando, en medio de la retransmisión, la presentadora Susanna Griso tuvo que abandonar el espacio. El motivo, según trascendió horas más tarde, fue el fallecimiento de su hermana mayor a causa de un infarto.

Relacionado

Tal y como se desveló en varios medios de comunicación, la fallecida, la mayor de las seis hermanas de Susanna, murió tras sufrir un ataque al corazón en Barcelona, la ciudad en la que residía.

Este lunes la presentadora ha vuelto a 'Espejo Público' después de que fuentes cercanas a la familia afirmaran que regresaría «antes de la semana que viene».

Las redes sociales se han hecho eco de la «gran profesionalidad» de la presentadora, quien ha conducido su espacio con normalidad a pesar de la reciente pérdida.

Únicamente un gesto ha descolocado a Griso, quien se ha emocionado con el mensaje que le ha mandado Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, al hablar con él en directo: «Te mando un fuerte abrazo, ya sabes por qué».