El peor momento de la presentadora de TV Patricia Pérez: ha fallecido su padre

El peor momento de la presentadora de TV Patricia Pérez: ha fallecido su padre

Ha sido su marido quien ha dado a conocer la noticia

IDEAL GENTE

El peor momento posible para Patricia Pérez, la presentadora de televisión que actualmente también se dedica al nutricionismo: su padre ha fallecido. Ha sido su marido, Luis Canut, quien ha dado la triste noticia a través de Instagram con una imagen en la que aparecen los padres y los hermanos de Patricia.

"El hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato... Y Patricia Pérez, que sale con cara de susto y estos niños, que son sus hermanos, pueden estar tranquilos porque Emilio siempre va a estar por aquí para cuando queramos conversación o jugar al dominó...", son las palabras que acompañan a la fotografía.

El hombre valenciano hace saber que el verdadero hombre gallego ha sido el hombre más honrado, más amable, más honesto, más cariñoso con su mujer, más generoso con sus hijos, más conversador con todo el que se acercaba, en resumen, el hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato... Y @patriciaperezoficial que sale con cara de susto y estos niños, que son sus hermanos, pueden estar tranquilos porque Emilio siempre va a estar por aquí para cuando queramos conversación o jugar al dominó... #yotuvelasuertedesersuamigo... #yvoyatenerlasuertederecordarlesiempre... #conPatrienlasdurasyenlasmásduras...

Una publicación compartida de luiscanut (@luiscanut) el

La que fuera presentadora de programas como 'Vuélveme loca' o 'Los Hygge, una pareja muy natural', ha agradecido las muestras de cariño también en Instagram:

"Os mando un beso enorme a todos. Os agradezco muchísimo todas las muestras de cariño que me habéis dado. Os quiero mucho".

Fotos

Vídeos