Pablo Iglesias e Irene Montero revelan el orden de apellidos de sus mellizos y sus nombres

Pablo Iglesias e Irene Montero revelan el orden de apellidos de sus mellizos y sus nombres
EFE

Los pequeños han nacido este martes a los seis meses de gestación

IDEAL.ES | AGENCIAS

El pasado mes de marzo, Irene Montero y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunciaron que serían padres de mellizos este próximo otoño. La portavoz de Unidos Podemos ha estado trabajando con normalidad hasta ayer mismo, cuando asistió al pleno del Congreso que votaba la renovación del consejo de administración de RTVE.

En la mañana de este martes la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dado a luz sobre las nueve en un hospital público madrileño en el que permanece ingresada. Se encuentra bien, según han informado fuentes cercanas a Montero, que confirman que los bebés, que han nacido con seis meses de gestación, «están en observación».

Desde que la pareja anunciara a través de Facebook la buena nueva, poco a poco se han ido conocienco más detalles del embarazo y de los pequeños, como los nombres de los pequeños: Leo y Manuel. Fue el propio Pablo Iglesias quien desveló que fue ella quien decidió el nombre de los niños y también dejaron en el aire el orden de los apellidos.

Al poco tiempo se reveló el misterio durante la entrevista que le hizo Risto Mejide a Irene Montero: ella decidió los nombres y Pablo el orden de los apellidos. Los niños se llamarán Leo y Manuel Iglesias Montero.

 

Fotos

Vídeos