Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
Si te gusta, on+ es mucho más
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción ¿Quieres seguir navegando sin límites?Recordarán que hace poco salieron a la luz las primeras fotos de Lara Álvarez y su nuevo novio. Pues bien, ahora ha sido el propio Edu Blanco quien ha revelado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a la asturiana, que ha acompañado, además, con una bonita declaración de amor.
De esta forma, el empresario ha hecho buenos los rumores que apuntaban a que mantenía una relación con Lara Álvarez. La amplia galería de fotos deja buena muestra de los buenos momentos que han compartido juntos.
«Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables Eres pura luz. GRACIAS TOTALES», ha escrito Edu en el texto que acompañaba a las imágenes.
Lara Álvarez, que recientemente publicó una foto sin maquillaje que impactó a las redes, conoció a Edu Blanco durante la participación de la presentadora en el programa 'Planeta Calleja'. Según informe 'Cuore' ambos se encontraron en Baja California, donde la presentadora se convirtió en copiloto en una competición de automóviles.
Edu, que es director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rally, viajó a Honduras para ver a Lara, ya que en las imágenes que él mismo ha revelado así se puede ver.