La muerte de tres famosos youtubers en una cascada conmociona a sus seguidores

Viaje a Bali colgado en el canal de «High On Life» donde se ve a un miembro del grupo saltando desde una roca. /
Viaje a Bali colgado en el canal de «High On Life» donde se ve a un miembro del grupo saltando desde una roca.

No era la primera vez que se ponían en peligro

IDEAL.ES

Internet está sobrecogido después de conocerse el fallecimiento de tres estrellas de YouTube, que fallecieron haciendo uno de sus vídeos. Todos fueron víctimas de fatídico accidente que acabó con la vida de Ryker Gamble, Alexey Andriyovych Lyakh y Megan Scraper el pasado 3 de julio al caer por una cascada en Canadá.

Al parecer, los tres «youtubers» se encontraban preparando uno de sus vídeos para el canal que compartían llamado «High on life» cuando tuvo lugar un desafortunado incidente que desencadenó la catástrofe. Megan Scraper cayó por una cascada a la que sus amigos fueron a parar tras intentar salvarla. No pudieron hacer nada por su vida, ya que la caída resultó mortal.

Los jóvenes eran bastante conocidos en YouTube donde su citado canal contaba con más de medio millón de seguidores. En el mismo se ha subido un vídeo en el que amigos suyos les despiden entre el dolor de lo sucedido y el ánimo de seguir haciendo vídeos como los que han llevado a cabo hasta la fecha. Porque no era la primera vez que se ponían en peligo. De hecho, hace un año fueron expulsados de los estados federales de Estados Unidos por caminar por zonas sensibles del parque de Yellowstone.

Temas

Youtube

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos