Edición

Borrar
Gisele, rodeada de modelos en su despedida.
Gisele Bundchen se baja de las pasarelas

Gisele Bundchen se baja de las pasarelas

La modelo brasileña ha desfilado por última vez en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde comenzó su carrera hace dos décadas

Gloria Salgado

Jueves, 16 de abril 2015, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo mejor pagada se baja de la pasarelas. Gisele Bundchen, que este verano cumplirá 35 años, ha desfilado por última hoy, durante la a Semana del Moda de Sao Paulo, donde comenzó su carrera hace dos décadas. La brasileña, que ingresa 4.000 euros a la hora aunque esté durmiendo, no se había pronunciado al respecto, pese que de hacerlo público ya se encargó hace un mes el diario O Estado de Sao Paulo.

De 34 años, la modelo mejor pagada del mundo durante ocho años, ha cerrado la presentación de la colección de la firma Colcci. En primera fila han estado sus padres, sus hermanas y su marido, el jugador del fútbol americano Tom Brady. Después de desfilar, un grupo de modelos ha aparecido sobre la pasarela con una camiseta blanca con una imagen de Gisele estampada. La 'top' ha aguantado la emoción hasta que ha dado media vuelta y ha roto a llorar, mientras el público, en pie, la ha ovacionado.

"Agradezco haber tenido la oportunidad, a los catorce años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria", ha declarado la modelo en su cuenta de Facebook.

"Deja de desfilar en un momento en que es poderosa, maravillosa. Es una decisión inteligente", ha comentado Dilson Stein, quien descubrió a Gisele Bündchen en 1994 en su pequeña ciudad natal de Horizontina, en el estado de Rio Grande do Sul. Según la revista Forbes, ganó 47 millones de dólares en 2014, año en el que firmó el mayor contrato de su carrera, con la empresa estadounidense de ropa deportiva Under Armour, por más de 25 millones de dólares .

El ex ángel de Victorias Secret está muy centrado en su familia, a la que ahora pretende prestar más atención. Casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, tiene dos hijos: Benjamín, de cinco años, y Vivian Lake, de dos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios