Montesinos cerrará su tienda de Valencia tras las acusaciones de abuso de menores

El diseñador valenciano Francis Montesinos. /
El diseñador valenciano Francis Montesinos.

El diseñador explica que la causa por la que se le acusaba, que fue archivada la semana pasada le ha "afectado mucho" personal y profesionalmente con la pérdida de contratos

EFEvalencia

El diseñador valenciano Francis Montesinos cerrará mañana su tienda de Valencia como consecuencia de la causa por la que se le acusaba de abuso de menores, que fue archivada la semana pasada y que, ha dicho, le ha "afectado mucho" tanto personal como profesionalmente, con la pérdida de contratos.

Así lo ha anunciado Montesinos en una entrevista concedida una semana después de que la causa por abusos sexuales, corrupción de menores, pornografía infantil y drogas fuera archivada por un juzgado de Llíria (Valencia).

El diseñador valenciano, que fue imputado el 4 de junio tras ser detenido y quedar en libertad provisional, ha explicado que, pese a haber sido exonerado, este asunto le ha afectado tanto que mañana cerrará su emblemática tienda de Valencia, situada junto al Mercado de Colón.

Además, durante el periodo de tiempo que ha durado la instrucción, "se han caído todos los contratos y se han perdido todas las ferias que se tenían que haber hecho en esas fechas y los 'bolos' en universidades".

Pese a los daños profesionales, Montesinos ha asegurado, visiblemente emocionado, que le preocupa "mucho más" la mella que estas acusaciones han hecho a nivel personal.

Fotos

Vídeos