"0,25, eso es una mierda": la sevillana de Los Morancos sobre las pensiones que arrasa en toda España

Este vídeo viral del dúo andaluz critica la subida del Gobierno: "Mi Omaita, toda la vida luchando y luchando se va a morir", cantan

IDEAL GENTE

Los Morancos vuelven por todo lo alto con sus habituales vídeos en los que critican, en forma de parodia, ciertos aspectos de la actualidad. Famosos fueron su cómico villancico resumiendo 2017 con Puigdemont como 'caganer' y su mano a mano entre el expresidente catalán y Rajoy. Pues bien, ahora el dúo sevillano se ocupa de la polémica de la escasa subida de las pensiones.

A ritmo de sevillana escuchamos el siguiente estribillo «Ya va siendo hora que a los jubilados nos tengáis en cuenta. 0,25, eso es una mierda». Y aparecen frases como esta: «el sueldo va en consonancia con lo duro de la cara», «con la subida no tiene ni para la comida de perro» o «0,25. ¿Eso es una subida? Eso es un rotulador».

«Mi Omaita, toda la vida luchando y luchando se va a morir. Si una dijera que se están haciendo otras cosas: carreteras, hospitales o escuelas públicas, pero es que la hucha de las pensiones tiene más perdidas que los anuncios de la Concha Velasco», continúan diciendo.

El vídeo ya acumula con 9 millones de 'likes' y casi 300.000 visualizaciones en Youtube.

Fotos

Vídeos