Edición

Borrar
Una de las últimas imágenes públicas de la pareja. EUROPA PRESS
María Teresa Campos y Bigote Arrocet rompen

María Teresa Campos y Bigote Arrocet rompen

La propia presentadora confirma el final de sus seis años de relación a través de un comunicado leído en pantalla por su hija Terelu

p. muñoz

Lunes, 30 de diciembre 2019, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Teresa Campos (78 años) y Edmundo Arrocet (70) han puesto fin a sus seis años de vida en pareja. La propia presentadora lo anunció a través de un comunicado oficial, leído con lágrimas en los ojos y voz quebrada por su hija Terelu (54). El espacio televisivo elegido para dar cuenta de la separación fue 'Viva la vida', el pasado sábado. «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal –arrancaba la misiva–. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo».

Mientras Terelu batallaba con la emoción y su hermana Carmen Borrego (53) abandonaba el plató, rota de dolor, el escrito remataba: «Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí».

Runrún permanente

La pareja ha sido a lo largo de este tiempo objeto de todo tipo de comentarios sobre la marcha de su relación. Una relación que ellos han intentado vivir «con normalidad y naturalidad», aunque la veterana presentadora ha tenido que salir al paso en numerosas ocasiones de rumores de ruptura para destacar el «buen momento personal» que atravesaba junto al humorista y puntualizar algunas informaciones cuando lo ha considerado oportuno, especialmente las que aludían a supuestas infidelidades del cómico. «No me importa lo que digan, todo es mentira», confesó María Teresa Campos a finales del pasado año a la revista '¡Hola!'. «Sólo nosotros sabemos la verdad... Estamos felices y tranquilos», declaró entonces, refiriéndose al runrún de crisis que circulaba por los medios del género rosa. En aquel momento, Edmundo zanjó igualmente «las especulaciones».

El mismo viernes llegó también la noticia de que Bigote no había pasado la Nochebuena con la familia Campos en casa de Terelu y que se encontraba en Londres. En concreto, al lado de su hijo Maximiliano. Pero la matriarca del clan Campos restaba importancia a esta ausencia y, ante la pregunta de 'Jaleos' sobre sus planes para el fin de año, respondía que el sábado por la tarde todo se sabría. Dicho y hecho. Comunicado oficial de la ruptura en 'Viva la vida'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios