Esta chica es la multimillonaria más joven de la historia

Esta chica es la multimillonaria más joven de la historia
REUTERS

Según estima Forbes su compañía está valorada en casi 800 millones de euros, de la cual ella posee el 100% de la propiedad de la empresa

IDEAL.ES

La conocida estrella de televisión Kylie Jenner se ha convertido en la multimillonaria más joven de la historia según ha publicado Forbes, que la define como una mujer hecha a sí misma en los Estados Unidos gracias a la compañía de cosméticos que lanzó hace dos años.

Kylie Jenner, que es hermanastra de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, debutó con Kylie Cosmetics en 2016 comercializando kits de barras de labios de 29 dólares, lápiz labial, delineador de ojos y maquillaje.

Ahora, según estima Forbes, su compañía está valorada en casi 800 millones de euros, de la cual ella posee el 100% de la propiedad de la empresa.

Además, Forbes asegura que Jenner posee una fortuna de 900 millones si se le suman los millones de dólares ganados en programas de televisión, patrocinios y dividendos, después de impuestos de su compañía. Esta tendencia, añade la publicación, indica que es la mujer multimillonaria más joven de todos los tiempos.

Jenner captó por primera vez la atención pública como parte del reality show 'KeepingUp with the Kardashians', con su madre y sus hermanos.

Fotos

Vídeos