El impactante vídeo del accidente de George Clooney: sale volando

Imagen cedida por la policía local de Olbia que muestra el accidente del actor estadounidense George Clooney, cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña. /EFE
Imagen cedida por la policía local de Olbia que muestra el accidente del actor estadounidense George Clooney, cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña. / EFE

El actor está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo

IDEAL.ES

La noticia saltó hace unas horas y desde entonces el nombre de George Clooney ha estado en boca de todos. El actor estadounidense tuvo un accidente de tráfico, que derivó en una contusión en la rodilla, cuando iba en moto en la localidad italiana de Olbia, en Cerdeña.

George Clooney, que chocó frontalmente con un coche, salió volando tras el impacto, tal y como se puede apreciar en el vídeo que ahora ha revelado el diario italiano Corriere della Sera.

La revista Chi asegura que Clooney está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo. Además, un TAC habría descartado que el intérprete, que está en la isla para rodar la serie Catch 22 de la que es productor, tenga una lesión grave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos