La granadina Mahi Masegosa, nueva concursante de 'Supervivientes'

La granadina Mahi Masegosa, nueva concursante de 'Supervivientes'

Se hizo famosa tras su paso por el programa 'Maestros de la costura' de La 1, donde se ganó el cariño de jueces y público

Á.L.

'Supervivientes' en su edición de 2019 arrancó este jueves. El concurso de Telecinco dio el pistoletazo de salida a esta nueva entrega en la que la estrella fue sin duda Isabel Pantoja. La tonadillera ha sido protagonista en las semanas previas al inicio del concurso por los rumores que indicaban que participaría y cuánto cobraría, y ha sido la protagonista desde el inicio por el morbo que supone su presencia. Sin embargo, entre los concursantes ha habido otra que ha llamado la atención.

Ella es Mahi Masegosa, la granadina que participó en 'Maestros de la costura' de La 1 hace ahora un año, es una de las nuevas participantes de 'Supervivientes'. Se trata no en vano de uno de los rostros anónimos de los últimos tiempos que más ha calado entre la audiencia. Porque en el concurso del ente público se ganó el cariño de jueces y espectadores por su naturalidad.

Aunque Mahi no llegó a ganar 'Maestros de la costura', hubo quienes la consideraron ganadora moral de la edición. Su capacidad de superación y su sinceridad ante los retos, la elevaron a cotas de protagonismo que habrá que ver si puede igualar en 'Supervivientes'. En todo caso, su presencia asegura diversión entre quienes ya la conocían y sorpresa entre quienes están por conocerla.

Además de su perfil como concursante, Mahi también es conocida por tener una tienda online que se dedica precisamente a la venta de ropa diseñada por ella misma. Ropa realizada con el estilo que la define como diseñadora y que tanta fama le granjeó. La web puede ser visitada a través de este enlace.