Mr. Gran Bomba, el youtuber del 'caranchoa', rompe a llorar en pleno directo de Espejo Público

Mr. Gran Bomba, el youtuber del 'caranchoa', rompe a llorar en pleno directo de Espejo Público

El juzgado de Instrucción número 9 de Alicante ha dictado auto de apertura de juicio oral contra él por el incidente con el repartidor y le pide 500.000 euros

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Fue uno de los protagonistas del pasado año. Su nombre es Sergio Soler, pero es conocido también como 'Mr Gran Bomba', el youtuber que se vio abocado a un juicio después de ser agredido por un repartidor tras llamarle «cara anchoa». Este pasado lunes, el joven alicantino se personó en el plató de 'Espejo Público' al trascender que el juzgado de Instrucción número 9 de Alicante ha dictado auto de apertura de juicio oral, y le pide una fianza de 500.000 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudiesen surgir en la vista. No pudo evitar las lágrimas.

En compañía de su padre, hundido al igual que su hijo, reconoció estar viviendo «un auténtico infierno». Desmontó a través de un vídeo cualquier suspicacia acerca de una posible manipulación. También reconoció que se ha vuelto a cruzar con la otra persona por el centro de Alicante y «cada uno ha ido por su lado». Su canal lo dejó como se planteó desde un principio, y lo vendió para percibir 12.750 euros.

Apenas sale de casa y se pasa el día encerrado para sacar una oposición. «Quiero ir a un cine o a un centro comercial. Me insultan, me llaman vividor. Da igual que esté solo o con amigos. Soy el primero que sabe que se ha equivocado. ¿Tan malo soy?», lamentó.