Edición

Borrar
El príncipe Guillermo y Kate Middleton. AFP
El familiar gesto de Kate Middleton para zanjar los rumores de crisis con su marido

El familiar gesto de Kate Middleton para zanjar los rumores de crisis con su marido

La pareja acudió a los premios Bafta unos días después de conocerse la cita del príncipe Guillermo con Rose Hanbury en San Valentín

Joaquina Dueñas

Lunes, 20 de febrero 2023, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los príncipes de Gales fueron unos de los protagonistas de la entrega de los Premios Bafta. La pareja acudía a la alfombra roja días después de que saltara a la luz pública la cita que el príncipe Guillermo había tenido con su supuesta amante, Rose Hanbury, el día de San Valentín. Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa y cada palabra del matrimonio fue escrutado milimétricamente al objeto de confirmar o desmentir la presunta crisis que estarían atravesando. Los duques de Cambridge se mostraron sonrientes y cómplices en todo momento pero fue un familiar gesto de Kate hacia su marido lo que zanjó los rumores. La esposa del príncipe Guillermo la daba una palmada en el trasero.

Según se observa en las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales, ella intenta cogerle la mano sin éxito ya que él retira la suya sin percatarse que ella la busca. Entonces, Kate le dice algo al oído muy sonriente al tiempo que golpea su trasero. Un gesto que ha sido muy celebrado por los seguidores de la pareja que se cuentan por miles a lo largo y ancho del mundo. Natural e incluso como descarada, así ha sido calificada la palmadita de Kate que acudió con un vestido blanco de aires nupciales y reminiscencias griegas y que completó su atuendo con unos guantes de ópera negros y pendientes de Zara.

Guillermo y Kate se casaron el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster en una ceremonia a la que asistieron 2.000 invitados y que fue seguida por 134 millones de telespectadores. Desde entonces, el matrimonio ha proyectado una sólida e idílica imagen familiar y Guillermo iba ganando enteros mientras su padre trabajaba su reputación y poco a poco daba su lugar a la que un día fue su amante, Camilla Parker, antes de convertirse en su esposa.

Sin embargo, en 2019 llegaban los primeros rumores de infidelidad por parte del actual príncipe de Gales. Al parecer, la deslealtad se habría producido durante el tercer embarazo de Kate y salían a luz unas imágenes en las que el hijo mayor de Carlos III aparecería muy cómplice con Rose Hambury en una fiesta privada. Coincidencia o no, desde entonces, esta mujer, que era íntima amiga de la esposa de Guillermo, dejaba de pertenecer al círculo más próximo de la pareja.

Ahora, su nombre vuelve a sonar, después de que la prensa británica desvelara que el heredero a la corona había tenido una cita con esta ella en el día de San Valentín. Y aunque al matrimonio se le vio especialmente sonriente durante los Premios Bafta, eso no ha impedido que sigan conociéndose detalles de lo que pasó el 14 de febrero, cuando, según los tabloides ingleses, Guillermo habría tenido una cena romántica en un restaurante italiano con su presunta amante durante la que le habría regalado un espectacular collar de perlas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios