La escena de sexo de 'Juego de Tronos' que encantó a Emilia Clarke

La actriz ha asegurado en una entrevista que agradeció a los guionistas de ‘Juego de Tronos’ por este momento que vivió su personaje

IDEAL GENTE

Todos los seguidores de ‘Juego de Tronos’ saben que Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke, no es una mujer normal y corriente, no, podría decirse que es toda una feminista de su tiempo, y es que solo ella sabe revelarse contra los hombres y convertirse en una auténtica reina, consiguiendo así el ansiado ejército que buscaba su hermano para recuperar el Trono de Hierro.

Un personaje al que no obstante también se ha criticado por aparecer en numerosas ocasiones desnuda o teniendo sexo, pero precisamente es una de estas escenas la que Emilia Clarke ha agradecido enormemente a los guionistas de la exitosa ficción de HBO. Ojo, a continuación hay algunos spoilers de la cuarta temporada de la serie, así que si aún no has llegado no sigas leyendo.

SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

La actriz ha revelado en una entrevista a Elle que agradeció a los guionistas por la escena en la que su personaje mantiene sexo con Daario Naharis, capitán de los Cuervos de Tormenta. Durante el episodio, este le confiesa que es la única mujer por la que estaba interesado, declarándole así su lealtad, lo que le lleva a ella a ordenarle que se quite la ropa. Una escena en la que Khaleesi lleva la iniciativa y que fue vista como toda una oda al feminismo y al hecho de que ellas también puedan iniciar una práctica sexual.

"Lo cierto es que fui a dar las gracias a David Benioff y Dan Weiss. Fue como 'Esta es la escena que estaba esperando. Recibí muchas críticas por hacer escenas de sexo y desnudos, lo cual, en particular, es antifeminista. El problema son las mujeres que odian a otras mujeres. Eso es triste, así que fue como una maravilla tener una escena así", argumentaba la actriz.