Duras críticas a Ana Rosa y Susanna Griso por la cobertura del atentado de Barcelona

Duras críticas a Ana Rosa y Susanna Griso por la cobertura del atentado de Barcelona

Los dos programas matinales que ambas presentan en Telecinco y Antena 3, han rozado ciertos límites para buena parte de la audiencia

R. I. GRANADA

El atentado de Barcelona ha sido seguido en directo por las principales cadenas de televisión nacionales. Sin embargo, en la mañana de este viernes, la cobertura que han hecho de ello desde Telecinco y Antena 3, le ha valido las críticas a las presentadoras de los espacios matinales de ambas cadenas: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Ambas han interrumpido sus vacaciones para seguir en directo las evoluciones de un atentado que ha consternado a toda España y que no deja de dar nuevos datos conforme pasan las horas. No obstante, el modo de verbalizar o contar lo que ha ido sucediendo por parte de 'El programa del Verano' y 'Espejo Público' ha molestado a los espectadores.

Entienden que se ha hecho un abuso excesivo del morbo. También se les critica que precisamente hayan detenido sus vacaciones para informar de lo sucedido directamente desde Barcelona. Al igual que lo han hecho otros periodistas como Albert Castillón o Antonio García Ferreras.