El drama familiar al que se tuvo que enfrentar Pablo Alborán
El cantante malagueño se ha sincerado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
ideal.es
Miércoles, 25 de octubre 2017, 23:01
Poco importa la fama, el dinero y el talento que tengas para lograr ambas cosas. Aunque seas Pablo Alborán y hayas conseguido que la copla ... se escuche con nuevos ritmos, la vida puede darte un revés en cualquier momento. De ello ha hablado en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne.
Pablo afirma que su sobrina estuvo "muy mal" desde los "cuatro o cinco años". Por culpa de una enfermedad rara que relata al cantante: "La cabeza del fémur de repente se necrosa y luego vuelve a crecer, pero nunca se sabe si vuelve a crecer bien, si crece mal, si crece… Y puede no crecer. Y entonces lo pasamos muy mal, pero ella sobre todo, ella fue realmente, fue duro…".
No obstante, la vitalidad siempre le ha acompañado hasta en los momentos más difíciles. Así, Pablo Alborán recuerda que para superar el trance, a su sobrina la metieron en una cama hiperbárica en la que él llegó a acompañarla. Pablo confiesa que se metió en ese instrumento "con ella y le ayudó muchísimo, recuerdo que ella se metía como en una nave espacial y la de cosas que mi hermana tenía que inventarse, pues a nivel creativo, para que la niña pudiera meterse ahí dentro, te lo podrás imaginar".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión