Descubren el gran problema de Ana Obregon para el tratamiento de su hijo Álex Lequio

Descubren el gran problema de Ana Obregon para el tratamiento de su hijo Álex Lequio

La actriz y bióloga sigue en Estados Unidos y eso le supone un problema burocrático

IDEAL.ES

El estado de salud de Álex Lequio sigue siendo una incógnita. Aunque en las últimas semanas se ha deslizado que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio y respondiendo al tratamiento que está llevando en Nueva York, su futuro sigue siendo una incógnita. Lo que no lo es, es que su familia se enfrenta a un serio problema burocrático.

Pues Ana Obregón y Alessandro Lequio, que recientemente celebró su cumpleaños, están a punto de agotar el tiempo máximo que pueden permanecer en Estados Unidos. El país norteamericano les expidió en su momento un visado para 90 días (es decir, tres meses) que están a punto de agotar, tal y como recoge El Español.

Tras la fiesta sorpresa de hace unos días, Ana Obregón debe enfrentarse a un procedimiento muy costoso para obtener la licencia de permanencia en Estados Unidos de manera indefinida. Al menos durante el tiempo que dure el tratamiento de su hijo.

Se trata de un procedimiento administrativo que además supone un desembolso de dinero de como poco 160 dólares y que incluye la firma y el juramento de diferentes requerimientos que hacen del trámite algo muy difícil de conseguir.

No obstante, Alessandro y Ana deben tratar de hacer llegar a buen puerto su cometido porque el futuro de su hijo pasa por poder tratarse en Nueva York como lleva haciendo los tres últimos meses y como ya se ha demostrado que le está haciendo bien. Mientras tanto, Lequio ha regresado a Telecinco, en vísperas de poder volver a Estados Unidos.

Fotos

Vídeos