El 'desastre' de María Lapiedra tras una operación estética: «Vaya cirujanos se ha buscado...»

El 'desastre' de María Lapiedra tras una operación estética: «Vaya cirujanos se ha buscado...»

La fotografía que ha compartido en Instagram ha desatado una oleada de comentarios

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

La última fotografía compartida por María Lapiedra en su cuenta personal de Instagram ha desatado una oleada de comentarios negativos. Después de su paso por Supervivientes, la colaboradora de televisión se habría sometido a una operación de cirugía estética que, según comentan sus seguidores de Instagram, ha sido un tanto «desastrosa».

Y es que, en la fotografía que María Lapiedra ha compartido en ropa veraniega, abundan los comentarios negativos y las críticas hacia su nueva figura y, sobre todo, hacia la 'ausencia' de su ombligo.

Todo indica que la catalana se ha sometido a una operación de lipoescultura, una intervención que consiste en quitar grasa del vientre para dejarlo plano. Además, María Lapiedra se habría puesto después esa misma grasa en sus glúteos

Sin embargo, tras la operación, se puede apreciar su vientre liso así como una pronunciada cicatriz que no ha terminado de disimularse como a María Lapiedra le habría gustado, y que ha hecho que desaparezca su ombligo, desatando una oleada de críticas.

«¿Dónde está tu ombligo?», «Vaya cirujanos se ha buscado» o «La han dejado así...» son algunos de los comentarios que María Lapiedra ha recibido al compartir dicha imagen.

Fotos

Vídeos