«No dejaba el bolso ni de coña»: el vigilante de seguridad que pilló robando a Cifuentes

El programa 'Socialité' ha contactado telefónicamente con el personal de seguridad del supermercado

IDEAL GENTE

El pasado miércoles 25 de abril, tuvo lugar la dimisión de Cristina Cifuentes, por la cual renunció a su cargo en la Presidencia de la Comunidad de Madrid después de la polémica en torno a su Máster y al vídeo del robo de unas cremas en un supermercado .

El programa de María Patiño, 'Socialité' ha conseguido contactar telefónicamente con el vigilante de seguridad que también aparece en las famosas grabaciones.

El profesional admitió que pudo ver cómo la expresidenta de la Comunidad de Madrid miraba hacia los lados con una crema en las manos. «Empezó a quitarle el plástico del blíster, luego sacó la caja, cogió la cremita, la metió y puso la caja en su sitio«, explicó el personal de seguridad.

El vigilante añadió que Cifuentes tenía la cara «bastante dura», porque cuando su compañero la paró y le pidió que lo acompañara, ella se negó. Ante la negativa, el vigilante acudió en ayuda de su compañero y le echó en cara a la expresidenta el hecho de que hubiera robado dos cremas de unos «92-96 euros».

«Ese movimiento altivo y ese nerviosismo que tenía eran lógicamente de que la habíamos pillado con el carrito del helado», añadió el vigilante. El profesional reveló que Cifuentes había intentado convencerlos de que solo tenía una crema y de que era suya. «Ella no dejaba el bolso al principio ni de coña», explicó el profesional, que tuvo que acabar registrando sus pertenencias para dar con el segundo bote.