"He dedicado canciones a personas que no lo saben"
Pablo Alborán se ha sincerado en su entrevista en 'El Hormiguero'
ideal.es
Lunes, 13 de noviembre 2017, 22:09
Malagueño universal, Pablo Alborán ha regresado a la música para quedarse. Después de dos años de "parón" para reencontrarse, tal y como él mismo lo ... define, el artista natural de Málaga quiere dejar todo lo malo atrás para centrarse de nuevo en su carrera. Así lo ha explicado en su visita a 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
De hecho, tan importante es la música para él, que no olvida que quienes han estado a su lado este tiempo, han formado parte importante de la misma. "Estuvo inspirada por una cantidad de amigos que he encontrado este año y que me han ayudado mucho a vivir" ha explicado Alborán al respecto. Afirma que muchas de sus canciones beben de la inspiración de su entorno.
Pero no todo ha sido tan fácil. Ha habido momentos de silencio y soledad. Para Pablo Alborán, 'Prometo', uno de los temas de su último disco, es una buena prueba de ello. Asegura estar harto de la gente que juzga, "no me voy a volver a juzgar más porque la vida dura dos días”. Quizá, entre esas personas, esté algún amor perdido.
Fiel a su discreción, el malagueño evita mojarse mucho sobre sus relaciones. Aunque sí deja una pincelada: “He dedicado canciones a personas que no lo saben”. Eso sí, aclara que "nunca he estado con una persona tan egocéntrica que crea que se la he dedicado a ella”.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión