La cómica historia del oso de Revilla que ha contado en 'El Hormiguero'

La cómica historia del oso de Revilla que ha contado en 'El Hormiguero'

El presidente de Cantabria ha dejado la nota cómico con ello

IDEAL.ES

El oso que debía salvar el futuro de la especie en el norte de España ha seguido dando que hablar. Furaco, que así se llama el animal, se ha colado en 'El Hormiguero' gracias al presidente cántabro Miguel Ángel Revilla. Porque el político ha recordado la cómica historia de la que fue protagonista este oso hace algunos años.

Concretamente nueve, los que pasó en libertad intentando repoblar la escasa población de osos en el norte de España. Según Revilla, su misión era entablar una relación carnal con las osas «Paca» y «Tola» pero resultó que ambas se hicieron más amigas entre ellas que con el pobre oso despechado. Por lo que fue imposible consumar relación alguna y por supuesto nada de descendencia.

El cómico relato lo ha contado Revilla con mucho humor en 'El Hormiguero'. No en vano, «Furaco» ha pasado a la historia como el oso del «gatillazo» ya que no consiguió el propósito para el que fue puesto en libertad junto con sus dos compañeras hembras. Aunque al menos ahora vive a cuerpo de rey gracias a que Revilla se apiadó de él y le dio cobijo en el parque de Cabárceno en pleno corazón de Cantabria.