«Cerrado permanentemente»: la 'maldición' de Chicote que incendia las redes

«Cerrado permanentemente»: la 'maldición' de Chicote que incendia las redes

El programa de 'Pesadilla en la cocina' del pasado miércoles ha dado mucho que hablar

IDEAL.ES

El último programa de 'Pesadilla en la cocina', el espacio de Alberto Chicote en La Sexta, fue emitido la noche del pasado miércoles y ha dejado mucho que hablar en redes sociales. No es la primera vez que la emisión de este tipo de contenidos genera polémica en redes, sobre todo si tenemos en cuenta que hace unas semanas Almería entera se indignó con Chicote por una presunta campaña que no gustó a muchos.

En esta ocasión, han sido muchos los que han resaltado que el restaurante en el que se baso el programa 'Pesadilla en la cocina' de ayer aparece como «cerrado permanentemente» en Google, lo que demostraría que el programa tuvo que echar el cierre tras la visita de Alberto Chicote.

No es la primera vez que esta 'maldición' de Chicote surte efecto, ya que en el pasado el famoso cocinero tuvo una fuerte controversia con varios restaurantes, que derivaron en demandas contra la productora del programa y acusaciones contra el cocinero.

En cualquier caso, la visita de 'Pesadilla en la cocina' ayer al restaurante La Casuca, un local de Móstoles, ha recibido fuertes críticas en Goggle, Tripadvisor y Twitter, donde muchos clientes y espectadores del programa de Alberto Chicote han denunciado el mal trato de los responsables, la inclusión de platos con jamón en el menú vegetarianos o la aparición de trozos de plástico en uno de los platos.