Edición

Borrar
Cayetano Rivera Ordóñez . EFE
Cayetano Rivera Ordóñez demandará a Telecinco por dañar su honor y el de su familia

Cayetano Rivera Ordóñez demandará a Telecinco por dañar su honor y el de su familia

«Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto», dice su comunicado

ideal

Lunes, 2 de diciembre 2019, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cayetano Rivera Ordóñez se ha cansado. Tras haber sido atacado durante el fin de semana en los platós de Telecinco, ha tomado la decisión de demandar a la cadena.

Así lo ha explicado en un comunicado emitido a través de sus redes sociales. Su nombre ha salido a la palestra en Sálvame a causa de uno de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros, que sin ciar al torero le acusaba de haber sido «desleal» con su pareja, Eva González.

«Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones. Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones«.

Los colaboradores de Sálvame sí dijeron en el plató que era «una persona famosa y casada« y que mantenía una relación paralela con otra mujer desde hacía años; de hecho, llegaron a acusarle de tener »una doble vida«. Pero Matamoros se le escapó el nombre de su acusado: »Esta chica y Cayetano son reincidentes«, señaló en un momento dado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios