El brutal mensaje de Risto Mejide sobre los violadores en España del que habla todo el mundo

El brutal mensaje de Risto Mejide sobre los violadores en España del que habla todo el mundo

El presentador de televisión expresa así su opinión sobre la liberta de la Manada y genera un enorme revuelo en la Red

IDEAL.ES

El anuncio de la puesta en libertad de la Manada está, como era de esperar, haciendo correr ríos de tinta. Además, en los medios de comunicación el tratamiento del tema está provocando tensos enfrentamientos como el de este viernes entre el abogado de los sevillanos y Esther Palomera.

Sin embargo, uno de los mensajes que más repercusión ha tenido al respecto ha sido el lanzado por Risto Mejide en Twitter. El presentador ha expresado, sin ningún tipo de tapujos, su opinión acerca de esta controvertida decisión judicial.

E«Violadores del mundo, ya tenéis destino vacacional perfecto, pensado para vosotros. Sin riesgos, sin memoria para la reincidencia y sin incómodas estancias en prisión. Descuentos especiales para grupos. Manada D'Or, país de violadores. Spain is different. Again. #vergüenza», ha escrito Risto Mejide.

Si bien el publicista ha generado un aluvión de comentarios mostrando opiniones semejantes a la suya, también ha hbido quien considera excesivo al equiparar a todo un país con este tema.

Fotos

Vídeos