Brutal agresión de Willy Bárcenas al productor que se «alegraba» de ver a su padre en prisión

Brutal agresión de Willy Bárcenas al productor que se «alegraba» de ver a su padre en prisión

El líder de Taburete perdió los nervios y le propinó un puñetazo

IDEAL.ES

El cantante de la banda Taburete, Willy Bárcenas, lleva años encontrándose con diversos problemas por ser el hijo de Luis Bárcenas, el ex tesorero del Partido Popular condenado a 33 años de prisión por lucrarse con la trama Gürtel. Ahora, Willy Bárcenas ha perdido los papeles llegando a agredir físicamente a un productor que aseguró que se «alegraba» de que su progenitor estuviera en la cárcel.

De acuerdo con la información de ABC, el suceso tuvo lugar el pasado sábado 23 de junio cuando el artista perdió los nervios con el director artístico y productor José Gallardo, al que le propinó un puñetazo en una fiesta organizada en Madrid tras el concierto ofrecido por Vetusta Morla.

«Cualquier persona se puede poner en esta situación, puede imaginarse cómo estoy, pero esto es un festival de música y no quiero poner por delante otra cosa», declaró el vocalista de Taburete cuando visitó a finales del mes de mayo Asturias en el festival Baldumac.

«Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza, no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante. Si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar», escribió previamente en su perfil de Instagram en relación al tema.