Edición

Borrar
Pilar Abel, madre de la finada.
Aparece muerta en una plaza la falsa nieta de Dalí

Aparece muerta en una plaza la falsa nieta de Dalí

Los Mossos recibieron el aviso de que había una mujer sin vida en el banco; al examinarla, no encontraron signos de violencia en el cuerpo

r.c.

Sábado, 23 de marzo 2019, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Abel, la vidente que saltó a la fama por defender que era hija biológica de Salvador Dalí y conseguir que se exhumaran sus restos tratando de demostrarlo, ha perdido a su hija de 39 años, Elisabeth Martín Abel, cuyo cadáver apareció a primera hora de la mañana del pasado martes en un banco de la plaza Calvet y Rubalcaba de Girona. Los Mossos recibieron el aviso de que había una mujer sin vida en el banco; al examinarla, no encontraron signos de violencia en el cuerpo. Sus restos mortales han permanecido hasta este jueves en el tanatorio local de Figueras, municipio en el que han recibido sepultura.

La madre de la fallecida sufrió recientemente un severo varapalo judicial cuando una sentencia estipuló, remitiéndose a las pruebas de ADN, que Pilar Abel no era hija de Salvador Dalí. El fallo la obligaba, además, a pagar tanto las costas del proceso como la exhumación del artista, que tuvo lugar el pasado 20 de julio en la cripta del Teatro-Museo de Figueres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios