Ana Guerra no cantará con Maluma: «Jamás voy da denigrar a una mujer»

Ana Guerra no cantará con Maluma: «Jamás voy da denigrar a una mujer»

«Es una cuestión de principios y yo los pongo por delante de cualquier cosa. Sé que es un grande la música, pero jamás voy da denigrar a una mujer ni voy a faltarle al respeto»

IDEAL.ES

En los últimos días, Ana Guerra, cantante de 'OT', está volviendo a estar en el centro de todas las miradas después de sus comentarios en diferentes foros con respecto al feminismo. Si ya el pasado lunes hubo una polémica con Inés Ballester y ella en 'Amigas y conocidas' de TVE , este miércoles han salido a la luz otras declaraciones en defensa del feminismo en ese mismo programa.

Ana Guerra, que hizo bandera del mismo durante su estancia en 'OT' y que predicó con el ejemplo en un tema como el de «Lo malo» que cantó con Aitana Ocaña y que casi estuvo a punto de representar a España en Eurovision, ha sido tajante con respecto a su futuro profesional. Guerra tiene claro que ella no colaboraría con alguien que hiciera canciones contra las mujeres.

En concreto, Ana Guerra se refiere a Maluma. Pues Inés Ballester, la presentadora, le puso al cantante colombiano como ejemplo de reguetón machista. A lo que la artista canaria respondió contundente al hecho de si colaboraría con él: «una cuestión de principios y yo los pongo por delante de cualquier cosa. Sé que es un grande la música, pero jamás voy da denigrar a una mujer ni voy a faltarle al respeto».

De hecho, la propia cantante canaria que fue finalista de 'OT', sigue siendo llevando a cabo su estrategia feminista en sus canciones. Incluyendo la última en la que colabora Juan Magan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos