Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Domingo, 11 de febrero 2018, 11:14
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Con el fin de la edición, el canal 24 horas de 'Operación Triunfo' se cerró el pasado lunes 5 febrero, pero eso no impidió a los concursantes seguir mostrándose. La ganadora de la edición, Amaia Romero, prometió que utilizaría Instagram, y así ha sido. De hecho, se ha mostrado muy activa a través de los directos, a pesar de no subir muchas publicaciones desde que entró a la Academia. En uno de estos directos entró una de las compañeras del concurso, Marina Rodríguez.
La cantante sevillana entró a uno de los directos de Amaia y llegó a recibir amenazas de muerte. Para denunciar la situación, ha decidido escribir un mensaje a través de twitter. "No paran de llegarme hasta amenazas de muerte por haberme metido en el directo de Amaia el otro día... estoy: flipando. Por favor, el respeto ante todo", publicó el 10 de febrero.
No paran de llegarme hasta amenazas de muerte por haberme metido en el directo de Amaia el otro día...estoy: flipando. Por favor, el respeto ante todo.
— Marina (@Marina_ot2017) 10 de febrero de 2018
No voy a decir nada más del tema pero vamos...
En uno de sus últimos tweets, aclaró que "no he escrito esto para que me defendáis y/o o me deis amor [...] Lo escribo porque amenazar de muerte es algo muy grave y más de un debería pensar antes de crear ese acoso."
Quiero decir una cosa importante.
— Marina (@Marina_ot2017) 3 de diciembre de 2017
Hay que tener cuidado con las cosas feas que nos decís porque cuando salimos enfrentarnos a la vida real después de tanto tiempo es difícil...si le sumamos los comentarios feos, es mucho peor. Por favor, vamos a cuidar de todes
la gente que me está llamando gorda y recordándome que he engordado....¿sabéis lo que es un espejo? porque yo tengo y me veo, sé que he engordado...el problema es que creáis que eso es un problema
— Marina (@Marina_ot2017) 30 de enero de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.