Altar nupcial para Belén Esteban y Miguel Marcos

La portada de 'Lecturas'./
La portada de 'Lecturas'.

Será una boda real porque se casa la 'princesa del pueblo', pero sin más corona que la que le otorgan su legión de seguidores. Belén Esteban, de 44 años, anunciará mañana en su revista de cabecera, 'Lecturas', su boda con su pareja de los últimos cinco años, el exconductor de ambulancias Miguel Marcos, de 32. Al menos eso es lo que avanza la portada de la publicación de papel couché. Incluso pone en boca de la tertuliana otra primicia: «Matamoros y Paz Padilla no están invitados».

Sin embargo, hay que tomarse la noticia con cautela. No sería la primera vez que la propia interesada desmiente su enlace. Hace un año negó la veracidad de un avance similar en la misma revista con un iracundo mensaje en sus redes sociales: «La portada de hoy es mentira yo no he anunciado nada y menos mi boda. QUE NO OS ENGAÑEN», escribió, textualmente, con indignadas mayúsculas.

Esta vez, el momento parece propicio, al final de un verano que la pareja ha repartido entre Nueva York y Benidorm, uno de los lugares favoritos de Esteban.

Fotos

Vídeos