Dan de alta a Terelu Campos un día después de su operación de cáncer de mama

Dan de alta a Terelu Campos un día después de su operación de cáncer de mama

La periodista «evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada por el doctor Díaz Miguel»

IDEAL.ES | EFE

Terelu Campos ya está en casa. Su madre adelantó ayer que se encontraba «bien» tras haber sido intervenida por su cáncer de mama y los buenos pronósticos se han cumplido, de forma que la periodista ya ha sido dada de alta, apenas unas horas después de pasar por quirófano.

Según ha informado en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz, la paciente «evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada por el doctor Díaz Miguel».

Tras haber pasado la noche en el hospital y haber recibido la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la presentadora se encuentra estable.

El pasado 6 de julio Terelu Campos comunicó que había sido diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama. Antes, en enero de 2012, anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos