Álex Lequio será operado próximamente por su enfermedad

Álex Lequio será operado próximamente por su enfermedad

El hijo enfermo de Alessandro Lequio y Ana Obregón tendrá que pasar por quirófano

IDEAL.ES

El joven Álex Lequio, el hijo enfermo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, vuelve a ser noticia tras las primeras palabras de su padre sobre su enfermedad. En esta ocasión, la revista Semana ha desvelado una novedad de última hora sobre su caso, afirmando que Álex Lequio tendrá que someterse en las próximas semanas a una operación en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde lleva ya más de tres meses combatiendo su dolencia.

De acuerdo con la revista Semana, esta intervención se llevará a cabo una vez Álex Lequio vuelva a Nueva York, ya que hoy mismo, jueves 5 de julio, el joven se ha trasladado a Madrid para un evento comercial de su empresa.

Cabe destacar que, recientemente, el propio Álex Lequio publicó en redes sociales un mensaje por primera vez en tres meses, desde que comenzara a tratarse de su enfermedad.

En dicho mensaje, Álex Lequio no reveló nada sobre su estado de salud, simplemente ha rectificado una información sobre el local en el que va a tener lugar hoy una inauguración en la que él está implicado profesionalmente.

En este sentido, el propio Alessandro Lequio padre confirmó el viaje de su hijo a España: «Álex tiene Polar, su empresa de marketing digital, y uno de sus clientes abre un restaurante en el centro comercial Diversia en La Moraleja. La inauguración es el próximo 5 de julio y quiere acudir a la apertura de Miss Sushi, que así se llama el local. Quiere cumplir con sus obligaciones con el cliente y por eso estará en Madrid».

Fotos

Vídeos