Edición

Borrar
¿Qué fue de los actores de ‘El príncipe de Bel-Air’?

¿Qué fue de los actores de ‘El príncipe de Bel-Air’?

La mítica serie de los 80 podría regresar en forma de remake, para satisfacción de sus seguidores

IDEAL GENTE

Viernes, 1 de septiembre 2017, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las últimas semanas ha surgido un rumor que apunta a la posibilidad de que ‘El príncipe de Bel-Air’ vuelva a la pequeña pantalla. La mítica serie de los 80 podría regresar en forma de remake, para satisfacción de sus seguidores, que se cuentan por millones. Aunque por el momento se desconoce si las especulaciones son ciertas, aprovechamos el rumor para hacer un repaso por la actual situación de cada uno de sus actores.

Will Smith. Su papel como el sobrino problemático del tío Phil le lanzó a la fama, convirtiéndole en la estrella mundial del cine que es hoy en día.

James Avery. Interpretó al tío Phill durante años, ganándose los corazones de los seguidores de la serie. Una vez finalizada la ficción, Avery asumió muchos otros papeles en distintas series de televisión, pero en 2013 falleció de forma repentina, tras una intervención quirúrgica de corazón.

Janet Hubert. Las diferencias entre la primera “tía Viv” y Will Smith llevó a la primera a abandonar la serie, siendo sustituido su personaje por otra actriz. Hubert continuó su carrera en el mundo de la interpretación y, actualmente, además de actriz, es portavoz de la Fundación americana para la Osteoporosis.

Daphne Maxwell Reid. Para ella supuso todo un reto sustituir a la tía Viv y tuvo que esforzarse mucho para ser aceptada por el público. Pero su papel en ‘El príncipe de Bel-Air’ fue el más destacado de su carrera. Actualmente es copropietaria de los estudios Millennium Studios.

Jeffrey Allen Townes. El mítico Jazz, amigo de Will Smith en la serie, dejó el mundo de la interpretación tras su paso por la serie, para dedicarse al mundo de la música. De hecho, Townes colaboró con Smith en distintas ocasiones consiguiendo ventas millonarias.

Alfonso Ribeiro. Este actor interpretó a uno de los personajes más queridos de la serie: Carlton Banks. Su mítico baile traspasó las fronteras de ‘El príncipe de Bel-Air’ y acabó convirtiéndose en ganador de un popular concurso de baile de una televisión americana. En cuanto a su carrera como actor, Ribeiro se ha decantado por la participación en realities y en la presentación de programas televisivos.

Tatyana Ali. Ashly Banks era la preferida de Will Smith en la ficción, lo que propició una gran amistad entre ambos actores. La pequeña de la familia Banks se decantó, finalmente, por el mundo de la música, consiguiendo algún que otro éxito. En la actualidad sigue trabajando en televisión.

Karyn Parsons. La hija más superficial del tío Phil no continuó su carrera frente a las cámaras. En su lugar, decidió escribir un libro y dedicarse a la danza. De hecho, fue la primera mujer negra en lograr el título de primera bailarina. Además, fundó una organización para el estudio de la sociedad afroamericana llamada Sweet Blackberry.

Joseph Marcell. Geoffrey encandiló a los espectadores con sus respuestas airadas. Después de la serie regresó al Reino Unido para dedicarse al teatro y a la televisión.

Tyra Banks. Algunos quizá ni la recuerden, pero gracias a su papel de Jackie, la exnovia de Will Smith, logró una gran popularidad, que le permitió lanzar su carrera como presentadora de televisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios