Carlota Corredera defiende a Tania Llasera: «Es terrible que haya mujeres que reparan carnets de madre»
La presentadora explota tras las críticas que ha recibido su compañera tras hablar sobre cómo ejercerá su próxima maternidad
IDEAL GENTE
Sábado, 17 de junio 2017, 09:35
Hace unos días Tania Llasera confesó cómo es para ella la maternidad en Divinity, reconociendo iba a «darle biberón a mi hija y contrataré ... una salus». Desde entonces, como sucediera en el caso de Samanta Villar, le han llovido las críticas.
Entre quienes han salido a defenderla se encuentra la presentadora Carlota Corredera, madre reciente también: «Es terrible que haya mujeres que repartan o confisquen carnets de madre a las mujeres que no ejercen la crianza de sus hijos como ellas consideran oportuno», ha publicado la gallega en Instagram, junto a la foto de una página de su libro «Tú también puedes».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión