Jordi Cruz dice que podría prescindir de los becarios pero "le encanta enseñar

"De 300 que pasaron por AbaC en los últimos años no encontrarás a ninguno que no te diga: "Es mi familia esa gente"

IDEAL GENTE

Viernes, 16 de junio 2017, 10:08

Apenas unas semanas después de que el responsable del restaurante ABaC y uno de los chefs más respetados de nuestro país por su aparición en ' ... Masterchef', Jordi Cruz, provocase una cascada de indignación hacia él, ahora ha intentado matizar sus palabras. Lo que dijo entonces era sobre los becarios y sobre la necesidad de tenerlos trabajando para él aunque sin cobrar dinero.

Publicidad

Defendía el chef que "si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable" y que era un "privilegio" el hecho de aprender "de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida". Unos días después de decir aquello, Cruz ha vuelto a hablar sobre el tema para tratar de matizarlo.

El jurado de 'Masterchef' asegura que podría quedarse sin becarios en plantilla y eso no le supondría un problema en su restaurante. Sin embargo, Jordi Cruz añade que no lo hace porque en realidad a él le encanta enseñar a los nuevos talentos. Para ilustrar que lo que dice es cierto, Cruz afirma que "de 300 que pasaron por AbaC en los últimos años no encontrarás a ninguno que no te diga: 'Es mi familia esa gente y gracias por lo que yo les he dado y por lo que ellos me han dado a mí. Punto'".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad