Edición

Borrar
El reencuentro más inesperado de 'La Que Se Avecina': ¿qué hacen juntos?

El reencuentro más inesperado de 'La Que Se Avecina': ¿qué hacen juntos?

"Gracias Cristina Castaño, amiga, vecina y compañera por sumarte a la lucha contra el Acoso Escolar"

R.I

Lunes, 5 de junio 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras se prepara la décima temporada de 'La que se avecina', sus actores se encuentran inmersos en sus proyectos, como Nacho Guerreros, Coque, quien ha decidido escribir un libro:"Yo también sufrí bullying".

Ha sido durante la promoción de este, el pasado sábado en Alicante , cuando se ha reencontrado con su compañera Cristina Castaño, que también estaba en la ciudad con "Cabaret", la obra de teatro en la que interpreta a Sally Bowles.

"En Alicante la casualidad ha hecho de las suyas y ella también tiene mi libro. Gracias Cristina Castaño, amiga, vecina y compañera por sumarte a la lucha contra el Acoso Escolar", compartía Nacho Guerreros en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que, quien interpretara a Judith Becker , sostenía el libro de su excompañero entre sus manos.

Anteriormente se habría reecontrado también con Vanesa Romero, en la feria del libro de Madrid, ya que la alicantina también habría publicado un libro titulado 'Reflexiones de una rubia'. Los actores compartían en sus redes sociales imágenes en las que se habían intercambiado los libros.

Nacho, presenta su libro junto a la periodista Sara Brun, tras realizar una intensa investigación sobre el bullying, con la colaboración de varias asociaciones. Con este libro, el actor intenta "de manera honesta, dar voz a todos los afectados por una situación de violencia como el acoso escolar: a las víctimas y a los acosadores, a las familias de unos y otros, a los profesores, tutores, psicólogos y pedagogos y a la comunidad educativa", un trabajo centrado en el testimonio de las víctimas y la recopilación de opiniones de expertos en psicología y educación en general, y el acoso escolar en particular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios