Edición

Borrar
Joaquín Torres y Raúl Prieto, director de 'Sálvame', ¿pareja?

Joaquín Torres y Raúl Prieto, director de 'Sálvame', ¿pareja?

Todo apunta que la amistad que mantenían desde hace años se ha convertido en algo más

IDEAL GENTE

Lunes, 5 de junio 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo del cuore tiene nueva pareja. El arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, y Raúl Prieto, uno de los directores de 'Sálvame', están juntos o eso parece.

Todo apunta que la amistad que mantenían desde hace años se ha convertido en algo más y que el arquitecto Torres, conocido por sus diseños en la urbanización La Finca, en Madrid, y en donde tienen fijada su residencia multitud de estrellas mediáticas (futbolistas, actores y diversos amantes del postureo nacional), se ha decidido a mostrar en público su homosexualidad, con la que jugaba al despiste tiempo atrás.

Para los quieran detalles, apuntar que Joaquín, de 46 años (o eso dice él), estuvo casado durante once años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que tiene dos hijos. Raúl, también cumplidos los 40, es un reconocido profesional de la televisión. Director de programas como 'Las Campos' o 'Sálvame', hace tiempo que, además de dedicarse a 'destripar' las grandezas y miserias de los famosos de turno, pasó al otro lado de la cámara y se hizo un personaje conocido. Ambos acuden juntos a actos públicos, como a partidos de tenis o Ifema, donde han sido vistos en distintas ocasiones.

Torres estuvo colaborando semanalmente en 'Sálvame' donde 'rediseñaba' espacios y, para el divertimento del respetable, se dedicaba a romper todo aquello, en cuanto a decoración se refiere, que no le gustaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios