Edición

Borrar
La primera mujer Super Saiyan llega a la serie 'Dragon Ball Super'

La primera mujer Super Saiyan llega a la serie 'Dragon Ball Super'

Los fans de este animé pedían un personaje femenino que se transformase en super guerrero al igual que Goku

IDEAL.ES

Miércoles, 24 de mayo 2017, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la historia de Dragon Ball han aparecido casi todo tipo de personajes, desde alienígenas, dioses, demonios, criaturas mágicas pero pocos guerreros femeninos que hayan destacado en la serie. Aunque en la serie hay algunas mujeres de mucha relevancia como Bulma, Chi Chi, Pan o Videl, Akira Toriyama siempre le ha dado mayor protagonismo a los hombres.

El Androide Nº18 ha sido quizá el único personaje femenino que ha tenido un papel combatiente y con una fuerza suficiente como para poner en apuros a los protagonistas.

Y es que los fans de este animé siempre han echado de menos que alguna de sus personajes femeninas se transformase en Super Guerrero del mismo modo que Goku. Ahora la serie de televisión 'Dragon Ball Super' ha cumplido ese deseo presentando la primera mujer Super Saiyajin de la historia del animé, concretamente en el episodio número 93 de esa saga.

La guerrera que se transforma es Caulifla, una mujer reclutada por Cabbe para el equipo del Universo 6 que participará en el Torneo de Fuerza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios