Edición

Borrar
Paulina Rubio se recupera tras ingresar en Urgencias

Paulina Rubio se recupera tras ingresar en Urgencias

Acudió a un hospital de Miami por un fuerte dolor abdominal y un inesperado sangrado

IDEAL.ES

Viernes, 19 de mayo 2017, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que varios medios latinos se hicieran eco de que Paulina Rubio tuvo que acudir de urgencia a un hospital de Miami por un fuerte dolor abdominal y un inesperado sangrado, que asociaban a los crecientes rumores de un posible embarazo, la cantante ha confirmado en su cuenta de Instagram que se encuentra sana y "llena de amor".

Los medios latinos se hicieron eco hace más de un mes, a raíz de unas fotografías en las que la cantante mexicana daba la sensación de que estaba esperando su tercer hijo.

Una persona próxima a la cantante comentó a los medios: «Comenzó a sentirse mal, tenía contracciones y un pequeño sangrado. Los doctores le dijeron que debe cuidarse porque es un embarazo de alto riesgo».

Tras ser examinada por los médicos, Paulina salió del hospital sonriente, pero con un conjunto ajustado que marcaba barriga.

Después de este susto, la cantante tendrá que guardar reposo absoluto, por lo que se se desconoce si seguirá adelante con su gira o cancelará los conciertos que tiene pendientes. No hay que olvidar que durante su segundo embarazo, ella siguió subiéndose a los escenarios.

En el caso de que se confirmase su estado de buena esperanza, éste sería su tercer hijo. Con Colate tuvo a Andrea Nicolas y el año pasado nacía Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios