Edición

Borrar
Los actores de 'Cuéntame' que podrás ver en la nueva serie de Telecinco

Los actores de 'Cuéntame' que podrás ver en la nueva serie de Telecinco

'Vivir sin permiso' es el drama que la cadena prepara para la próxima temporada

IDEAL.ES

Martes, 16 de mayo 2017, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco tiene preparada una nueva ficción, 'Vivir sin permiso' es el drama al que se han unido tres conocidos rostros.

Uno de ellos es Ricardo Gómez, más conocido por su papel de Carlos en 'Cuéntame', que será la segunda vez que el actor trabaje para Mediaset tras participar en la miniserie 'El hijo de Caín'.

La nueva serie de Telecinco también contará con Claudia Traisac, Julia en la veterana serie de TVE. La actriz es el primer rostro femenino de 'Vivir sin permiso', la nueva ficción que encabezarán Álex González y José Coronado.

Luis Zahera es otro de los que formará parte del reparto, el actor es conocido por dar vida a 'El Pertur' en 'Sin tetas no hay paraíso'.

'Vivir sin permiso', el nuevo drama de Telecinco

Ambientada en el mundo del narcotráfico gallego, la ficción es una historia de pasiones, rivalidades e intereses enfrentados dentro de una saga familiar. Un drama cargado de tramas emocionales que se combinan con momentos violentos.

El protagonista, 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un poderoso narcotraficante que consigue limpiar su imagen y convertirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia a través de una prestigiosa compañía textil, al que en la cúspide de su poder diagnostican Alzheimer.

Nemo tratará de ocultar su enfermedad mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca un terremoto en la familia. Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios